miércoles, 2 de julio de 2008

Aquí estamos, la pre-temporada

¿Qué se puede decir cuando, en solo unas horas, te das cuenta que aquello por lo que trabajaste tan duro y que creíste tan lejano, comienza a ser una realidad, cada vez más posible? Absolutamente nada… a disfrutar el momento, a cerrar las cuentas pendientes y a aguantar los ataques de ansiedad sin morir en el intento.
Y sí, porque negarlo, me canso de contar los días que faltan para estar subiendo al avión, pero a la vez me gustaría que estos días que faltan fueran bien largos, quizá deberían tener como 36 horas para que alcance el tiempo para hacer todo aquello que quisiera antes de EL VIAJE.
Aviso que no soy de las personas que les gusta escribir sobre sí mismas, es más siempre escapé de espacios como estos que son utilizados para vomitar sentimientos virtuales sin cuerpos mediante, sin rostros visibles. Sin embargo, y debido a las distancias creo que será un buen espacio para poder compartir con todos los que así lo deseen los caminos que me toquen caminar.
Ahora bien, valga una aclaración acerca de los post anteriores: si hay algo que me caracteriza es el llevar conmigo donde voy, todas las luchas que he acompañado y con las que me he comprometido durante estos años en Córdoba. Además, mi regreso a las aulas en México, también tendrá que ver con la lucha en contra de la apropiación capitalista de la relación hombre-naturaleza. Y como bien aclaré que no me gusta escribir demasiado sobre mí, espero que el espacio del blog sirva para hacer visibles esas “otras miradas”, esas “otras voces” que quieren ser escuchadas y con gusto poder reflexionar sobre estas cuestiones.
Me despido por ahora, y así comienza la pre-temporada para llegar de la mejor forma al comienzo del campeonato allá en la ciudad de México. El defe me espera y allá vamos…

5 comentarios:

dijo...

Hola Juli.
Vía tu nick del msn llegué a tu espacio. Ya falta muy poco realmente y entonces sí, en cuanto llegues recorrerems la ciudad de punta a punta.

Muchos saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola JU
Todos los que te conocemos sabemos que es lo que siempre soñaste... ya estas a pasitos de cumplirlo....
Espero que este medio sirva para tener todas las noticias de tu viaje...
Falta poco!!!!
(ahhh me olvidaba... nunca crei tener una hermana floger!)
Besitos

Anónimo dijo...

Juli!!! Pues bienvenida, ya te esperamos por acá igual con los nervios por el DF pero toda la emoción que acompaña siempre los cambios. Y éste será para bien.
Un abrazo muy grande y mira, ya vas de gane: en este post dos comentarios de futuras compañeras flacsianas con quienes cuentas para todo lo que se ofrezca en tu mudanza (bueno, ya ya estoy apalabrada y la Geo creo que tambièn se apunta). Nos andamos leyendo/viendo/escribiendo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicitaciones!
Te voy a extrañar!
Thanks & Cheers!

Betoman dijo...

Pues bienvenida a Chilangolandia, una ciudad con mas de 20 millones de vecinos y muuuchas cosas raras y hermosas!!

buen viaje!!